THE BOSS

THE BOSS

lunes, 28 de mayo de 2012

¿PORQUE SPRINGSTEEN ?

El otro dia hablando con gente de mi edad ( 18 años ) surgio el tema del concierto y de lo pesada que puedo llegar a ser con el tema de bruce y me preguntaron que por que me gustaba si ellos no veian gran cosa en el , ademas me dijeron que era un viejo ( no olvidemos que bruce tiene ya 62 años y el resto de la e street band mas o menos tienen la misma edad ) . La respuesta a esta pregunta es muy simple para mi , bruce me ha acompañado durante mi corta vida y me va a seguir acompañando el resto de mi vida , ha estado conmigo a traves de su musica en los buenos momentos y aun mas en los malos , por eso me gusta y haria cualquier cosa para ir a un concierto suyo y darle la mano como ya hice en la gira de working on a dream , aunque solo sea rozarsela.
Por eso desde hace aproximadamente un mes , el tiempo que hace que tengo las entradas , solo pienso en el concierto y en esar el gran momento que voy a vivir .
Os dejo otra muestra de lo que es un concierto de bruce , en este caso se trata del concierto de boston que dio el dia 26 de marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario