THE BOSS

THE BOSS

lunes, 28 de mayo de 2012

bueno , llevaba muchisimo tiempo sin escribir , ha sido un año muy dificil por los estudios con segundo de bachillerato pero a partir de ahora me voy a poder concentrar probablemente en lo que mas me gusta la musica . ha pasado mucho desde la ultima vez que escribi y los gustos musicales evolucionan pero hay algo que no ha cambiado mi amor por la musica del boss bruce springsteen , este año voy a poder volver a verle en directo , algo que no ha sido facil de conseguir pero la lucha por ello ha merecido la pena. Tengo una cita con el jefe en madrid el proximo 17 de junio y espero que como en 2009 sea un concierto inolvidable , aqui os dejos un adelanto de lo que puede ser una noche epica.Si me tuviera que quedar con una sola cancion de springsteen probablemente en este momento me quedaria con the river , os la dejo con subtitulos porque lo mejor de la cancion para mi es la letra.http://www.youtube.com/watch?v=oK9_5wcbuAw

No hay comentarios:

Publicar un comentario