THE BOSS

THE BOSS

viernes, 26 de marzo de 2010

¡¡¡¡¡¡¡ESTOPA EN AVILA!!!!!!!!!

El día 1 de mayo a partir de las 22:00 horas en la Cubierta Multiusos Estopa ofrecerá un Concierto dentro de su gira "X Aniversario". Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes día 22 al precio de 20 euros en compra anticipada y 25 euros el mismo día del espectáculo.


El primer CD del sexto trabajo de los hermanos David y José Manuel Muñoz Calvo incluye 13 colaboraciones especiales de artistas que cantan junto a Estopa sus temas más conocidas como "Fuente de energía" con El Canto del Loco; "Como Camarón" con Joaquín Sabina; "No quiero verla más" con Macaco y "Luna lunera" con Chambao.
El segundo volumen del álbum se compone de 11 nuevas remezclas realizadas por productores y músicos como "Hemicraneal", revisitada por Carlos Jean; "Malabares" por Javier Limón; "Era" por Suso Saiz o "Exiliado en el lavabo" por Leiva, del grupo madrileño Pereza.
Este álbum tendrá dos formatos de venta, uno únicamente compuesto por el doble CD y una caja de lujo que incluirá también un doble DVD, un cómic, una bandera conmemorativa y un póster de su primer concierto.
El primer DVD contiene los 24 videoclips realizados por Estopa durante los diez años de su carrera e incluye grabaciones en directo.
El segundo volumen comienza con el documental de buenafuente grabado en el bar la española.


No hay comentarios:

Publicar un comentario